la neurosis de ser yo

lunes, noviembre 12, 2007

random furioso

Playlist con full discography de Travis. Peligro de depresión inminente. El show me dejó con ganas de más. Luego de años volví a mirar los clasificados de empleo. Dosis extra de sertralina, please!!!!. El IChing y el oráculo de Osho coinciden en sugerir el ejercicio de la paciencia. En un acto desesperado estoy por enviar una cadena de mails con subject "oración por tu empleo (no la cortes)" (sorry por adelantado a los destinatarios, recurro a todo lo que tengo a mano). "Lo que vos necesitás es coger" dice mi amiga J., (Nobel al sentido común si existiese el mismo) y yo "See..." (if only...). La hora y media de gym diaria no alcanza para bajar la dosis de ansiedad (prohibidísimo aumentar el ansiolítico). A las cuatro de la mañana se me dio por comer torta. Cuatro y cuarto estaba haciendo un torta. El insomnio produce comportamientos cada vez más extraños en mí. Se me quemó un poquito y salió medio seca. Merienda con baybiscuits, then. La ducha de la mañana fue beatífica (eee... leí muchas veces ese término en los últimos días, se me pegó). Es que yo me ducho siempre a la noche (costumbre del interior,vio?). Tengo ganas de hacerme una permanente, me harté del pelo lacio. Estoy aprendiendo a retocar fotos. Hice una versión Guasón no premeditada de mí misma. Es más difícil de lo que yo creía. Lo reconozco: la foto en mi cv está muy retocada. Tarea ardua de los últimos días: conseguir un contador que entienda a lo que me dedico y pueda asesorarme en consecuencia. Mate. Mucho mate. Y té con leche. Sólo espero no tener que verme de nuevo en la necesidad de buscar un@ roommate. No entiendo, mediados de noviembre y 15°?. Este fuckin´ invierno no se va más. El hallazgo televisivo de la semana: The Unit, creada por David Mamet. Fox. Run c:\format my brain. "Tenés que dejar que la experiencia de las sesiones decante". Ah... ¿y algo más rápido no hay?. Próximo: curso de origami en primer piso de tintorería de Devoto. I could go on and on and on...

Why does it always rain on me?

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Buenos Aires, Argentina
esmalterojofurioso@gmail.com