la neurosis de ser yo

sábado, enero 08, 2005

La paradoja del blog

Porque se supone que internet es el paraíso de los que buscan el anonimato. Porque se supone que uno puede elegir ser quien quiera. Porque se supone que el límite entre realidad y ficción alcanza el pico de la ambigüedad y uno se ampara en eso. Pero hete aquí que descubrí que viví engañada (bueno, si fuera sólo en esto). Porque resulta que hay cosas que quiero postear pero sé que no debería porque heriría susceptibilidades. Entonces ¿qué hago? ¿lo posteo igual y me cago en lo que les pase a los demás? ¿o me quedo en el molde tragando las palabras que me gustaría largar de todos modos?. Pero al final sé que soy de esas personas que siempre piensan primero en los demás que en mí misma y trato que los que están cerca mío lo disfruten así que dejo ciertas cuestiones oscuras para mi diario, que es el único bastión inaccesible de mi persona.
Es curioso. Estoy leyendo la biografía de la verdadera "colette" (que tiene mucho que ver conmigo, empezando por la causa de mi verdadero nombre) y resulta que ella siempre escribió sobre ella misma y le importó tres carajos lo que sus libros generaban en su entorno. Pero creo que hasta ahí llega mi similitud con ella.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Buenos Aires, Argentina
esmalterojofurioso@gmail.com