la neurosis de ser yo

martes, enero 01, 2008

Empezó el 200ooooooooch8!!!

Espantando catangas del monitor, mamá, papá y yo recibimos el soporífero nuevo año acompañados por la incomparable presencia de Crónica TV y un par de Chandon Brut Nature (one of my favourites). Estamos los tres. Solitos pero vivos. Juntos. ¿Qué importa la fanfarria? Cada vez me conmuevo más con los pequeños grandes encuentros. Y esos mensajitos de texto que acarician a la distancia.
Aprender a disfrutar. Permitir la compañía. Romper la distancia. Crear lazos nuevos. Afianzar los existentes. Mis deseos 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no hubiera dado yo, por haber estado sentado a su lado cuando sonaban las 12 del 31 a la noche?
Así es la vida señorita Colette.

Acerca de mí

Buenos Aires, Argentina
esmalterojofurioso@gmail.com