la neurosis de ser yo

miércoles, diciembre 20, 2006

Momento "Perdidos en Tokyo" del día

Interneteo en la compu del hotel. Es la hora de la siesta y no hay mucho más para hacer. Frank Sinatra suena a través de la música funcional. Si el limbo existe, sin dudas es este.

domingo, diciembre 17, 2006

El cuarteto de los no correspondidos

Dos chicas. Dos chicos. Chica a gusta de chico a. Chico b gusta de chica b. Chico a no le da bola a chica a pero a veces sí. Chica b no la da bola a chica b pero a veces sí. Chica a y chico b se juntan para hablar de chico a y chica b. Chica b y chico a hacen lo mismo. A su vez chica a y chico b tienen una ondita (o eso parece) pero han "decretado" ser amigos (como si eso fuera posible de ser decretado).
Cuando los cuatro se juntan emanan la energía del cuarteto del infierno o de los ejemplares modélicos de la histeria. Que hace rato dejó de ser femenina, que quede claro.

St. Louis furioso # 2

Este lugar está afectando mi cabeza. Anoche soñé que volvía a Buenos Aires y el primer lugar que pisaba era Alto Palermo. Cuando llegaba allí me tiraba al piso y gritaba "por fin en casa!!!".
Creo que llegó el momento de preocuparse.

viernes, diciembre 15, 2006

St. Louis furioso

Vivo entre dos películas de Bill Murray: "El día de la marmota" y "Perdidos en Tokyo". Todos los días el mismo día. De la habitación al desayunador, de allí a un trabajo más repetitivo de lo que uno creía cuando estudiaba de esto. Del set en medio del desierto al lobby del hotel a entumecer los sentidos con alguna bebida espirituosa. De allí al restaurante a cenar, compartiendo las anécdotas del día con las mismas personas con las que me desperté. Y al día siguiente lo mismo and so on and so on...
Pero ya no me quejo. Ya ni de eso me quedan ganas. Je.

miércoles, diciembre 06, 2006

Conclusión furiosa

Al final, ser una santurrona es lo mismo que ser una trola. La otra cara de la misma moneda. Ay... por qué tendré tantos escrúpulos me pregunto yo?

lunes, diciembre 04, 2006

Today's best...

Volver de una extenuante jornada de exterior en la combi. Noche. A la izquierda las montañas y frente a nosotros una tremenda tormenta eléctrica. Depeche al palo en el mp3.

Next!

Cuando un hombre te dice "amiga" perdiste.

Acerca de mí

Buenos Aires, Argentina
esmalterojofurioso@gmail.com