la neurosis de ser yo

sábado, abril 16, 2005

Entendí todo

Hoy a las 6 AM en la cola del automac tuve una iluminación. Cuatro chicas (nosotras) en el auto desesperadas por un big mac y se nos acercan un par de niños (22 promedio) para entablar una amable y "levantadora" conversación. En el back de la acción, tres chicas de similar edad que ellos observan y sonríen. Los chicos vuelven con las chicas. Breve conversación. Uno de los chicos se acerca de nuevo al auto. "Che, alguna de ustedes es lesbo?". Nosotras "Nahhh". "Ah, porque mi hermana está alzada con una de ustedes". Lluvia de chanes!!!!. Pregunta al universo: ¿no será que los niños están tan a full con las "mayorcitas" porque las de su edad están todas enganchadas con la onda lesbi que está tan de moda últimamente?.

miércoles, abril 13, 2005

virus

Sofocado por el sueño y la presión
busco un cuerpo para amar


Nunca esa frase fue tan mía como hoy.

lunes, abril 11, 2005

Under 25 years old boys

La generación masculina post 80 llama la atención. Vienen con una energía hormonal insaciable y una artillería que más de uno de 40 quisiera tener. Y esto no es sólo una locura mía proveniente de mi estado hormonal alterado, no. En principio fue sólo una percepción, pero a medida que más y más ejemplares de esta generación hacían sus avances (hacia mí, claro) empecé a cotejarlo con mis congéneres femeninas y descubrimos que era todo un fenómeno establecido. Algo les pasa a estos chicos con las mujeres más grandes que ellos. Por alguna razón, que aún no hemos logrado discernir, las prefieren +30. Y para qué negarlo, a nosotras también nos encantan. ¿Los motivos más votados?: son caballeros, inteligentes, maduros, gran autoestima, cero histeria y no se intimidan en absoluto frente a una mujer. Por alguna razón (aún incomprensible) estos chicos no tienen problemas en actuar acorde a lo que quieren con la mujer que tienen frente a sí. Ya sea algo ocasional o algo más a largo plazo, no sufrirán de paranoia al momento de decirlo en voz alta. Y tampoco darán miles de vueltas histéricas antes de encarar a una mujer que les gusta. Debo decir que es encantador tratar con semejantes ejemplares masculinos. Hacen que las cosas sean mucho más placenteras y menos rebuscadas. Sin embargo... son muy chiquitos para mí!!!! ¿Por qué los +30 no aprenderán un poco de estos niños, eh?

martes, abril 05, 2005

No excuse

No me secuestraron. No me morí. No me enamoré. No me fui de vacaciones. No me cansé de escribir. No me dediqué a la joda total. No me metí en una secta. No tuve anmesia. No me deprimí. No me enojé. No me olvidé la password de blogger. No me gané el quini. No me abdujeron los alienígenas.
Elegí trabajar en televisión. La mejor manera de no tener vida.

Acerca de mí

Buenos Aires, Argentina
esmalterojofurioso@gmail.com